Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

HA-SIENDO JUNTOS – “Una experiencia formativa transformadora”

February 15, 2016 - March 18, 2016

El programa Ha-Siendo Juntos invita a una intensa experiencia de encuentro y convivencia, exploración interna y formación, en un ámbito de confianza y profundo respeto por la individualidad y la diversidad.

Es una propuesta dirigida a jóvenes a partir de los 18 años.
Propiciamos un espacio de convivencia responsable en plena naturaleza donde poder desarrollar actividades que le permitan al joven reconocer su potencial para desplegarlo en plenitud.

Fortalecer la confianza a través del conocimiento de sí mismo y ampliar sus capacidades sociales son aprendizajes necesarios para su desarrollo.

La experiencia Ha-Siendo Juntos se realiza en La Elsa, un espacio destinado al encuentro y desarrollo del ser humano ubicado en la Villa de Merlo, provincia de San Luis, en un contexto natural en plena sierra de los Comechingones.

POSIBLES FORMAS DE COLABORACIÓN

Padrinos económicos:

Apadrinar un joven en forma total o parcial es una posibilidad concreta.
Apadrinar el programa es otra posibilidad, en este caso el monto pasa a integrar una bolsa de becas que los coordinadores distribuirán acorde a las necesidades de los participantes.

Padrinos pro-alimentación saludable:

Otra forma de colaboración es a través de los alimentos. Buscando una alimentación sana realizamos alianzas con productores orgánicos y biodinámicos locales.

Padrinos especiales:

Si encuentra otra forma de colaborar estaremos dispuestos a encontrar juntos el camino. Son muchos los aspectos a atender en este hermoso desafío.

Si está interesado en colaborar puede comunicarse a través de los siguientes medios:

Flyer

Email: ha.siendojuntos@gmail.com
Facebook: Ha-Siendo Juntos

Details

Start:
February 15, 2016
End:
March 18, 2016

Organizer

scroll to top